Donde trabajo

Trabajo y dirijo el Instituto Neurosalus

www.neurosalus.com

Plaza de la Independencia 10, 1º

28001 Madrid

915639828

9 pensamientos en “Donde trabajo

  1. pablo garcia dice:

    Hola , simplemente quiero agradecerte tu manera de hablar,expresar y explicar, te tengo la mas sincera admiracion

  2. Gregorio Them Olmo dice:

    Hola saludos. Estoy prendado por la comunicación de usted sobre un aparato de electroimanes con efectos “Místicos”. Enhorabuena por su trabajo en adicciones.¿podra darme algo de informacion sobre los electroimanes? Con mucha atencion espero su respuesta.

  3. Jesus M. Ortega dice:

    Chapeau!!!!!!!!!

    Brillantísima labor sr. Gaona. Solo una petición, que no desfallezca y siga adelante con las actividades absolutamente espectaculares en la que se encuentra enfrascado y que la divulgación de los progresos profesionales sigan imperando. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

    • admin dice:

      ¡Muchas gracias!, no es fácil seguir en un camino plagado de escépticos pero lo intento. Tan malo es creerse todo a pies juntillas como negarlo con los ojos cerrados. Saludos.

  4. Antonio Castelló dice:

    Apreciado Dr. Gaona: He escuchado y observado sus experiencias muy atentamente como colaborador en programas de misterio que sigo habitualmente como “Cuarto Milenio”, “Milenio 3″ u otros debates televisivos en diferentes programas. Le felicito por su valentía y por ver las cosas desde otra óptica, no exlcusivamente “científica” sino abierta a otras posibles realidades. Estoy de acuerdo con su afirmación respecto de que tardamos toda una vida en conocernos a nosotros mismos, mucho más aun en conocer a los demás (esta es una frase que he pensado desde hace tiempo) y como decia el filosofo Fichte, “a cada manera de ser una manera de filosofar” (tambien formo parte de mis pensamientos de joven estudiante).
    Le envio estas frases sobre un libro fascinante que he podido oir en voz radiofonica a traves de mi movil y titulado “Discriminando la desinformación alienígena” de Montalk (grupo secreto que contactó presuntamente con extraterrestres). La última frase es una conclusión que yo mismo he sacado.
    Gracias por atenderme y reciba un cordial saludo de un seguidor.
    Antonio. Valencia, España

    No podemos juzgar a los alienígenas como malos si nosotros mismos tenemos problemas

    Sería hipócrita hacer aspavientos sobre lo que los alienígenas negativos hacen a los humanos cuando los propios humanos comen, maltratan y experimentan con animales.

    No deberíamos pensar en los extraterrestres negativos porque cuando nos enfocamos en ellos, les damos energía y los atraemos. Enfocarse en los alienígenas negativos nos aparta de progresar con la mayoría de extraterrestres que son positivos.

    No podemos comprender la motivación de los extraterrestres porque están mucho más avanzados que nosotros. No podemos determinar las intenciones de los extraterrestres hasta que hayamos trabajado con ellos durante suficiente tiempo como para ver qué tienen que ofrecernos. Hacerlo antes de eso es como pasar directo a las conclusiones.

    No sabemos los suficiente, por eso deberíamos mantenerlo sencillo y atenernos a una visión en blanco y negro. Nuestra falta de comprensión es lo que nos lleva a percibir erróneamente como hostiles los métodos alienígenas. Somos como animalillos asustados que se resisten a recibir la ayuda de un amable veterinario. Los extraterrestres están aquí para enseñarnos, y nuestro irracional miedo a ellos es lo que nos impide aprender.

    Esperar que la llegada de los alienígenas sea algo más que una bendición positiva es priorizar los centros primitivos de miedo de nuestro cerebro en luar de las zonas más evolucionadas.

    No hay correcto y erróneo, ni bueno ni malo, cuando se trata de extraterrestres, estos son etiquetas que proceden de nuestras propias actitudes de enjuiciamiento. Para ellos invadirnos es tan imposible como que uno se invada a sí mismo, porque los extraterrestres somos nosotros y nosotros somos ellos.

    Cuando tememos a los alienígenas, en realidad estamos temiendo la parte de nosotros mismos que ellos representan, y nosotros representamos la parte de ellos mismos que a ellos les falta. Por tanto necesitamos mutuamente como espejos para aprender y desarrollar nuestro pleno potencial.

    Es muy probable que en otros mundos habitados por extraterrestres estos se comporten como nosotros los humanos y por ello aún con su inteligencia no han viajado a otros mundos para descubrir otros extraterrestres, porque tienen problemas como nosotros, hambre, miseria, desigualdad, tiranía, sumisión de unos pocos a los demás, etc.

  5. Jose dice:

    Mi más sincera enhorabuena por el éxito del libro que estoy disfrutando mucho leyendo (sobre todo por EEC). He llegado tarde a la charla que el diario El Mundo nos brindaba hoy, pero tendría una cuestión. Siempre he tenido una duda. De ser cierta la teoría de la evolución de las especies, ¿en qué momento de la evolución se supondría que poseeríamos esa consciencia que se proyecta o “alma”? Gracias de antemano y un saludo cordial.

  6. Olga Ivette Gonzalez dice:

    Acabo de ver su participacion en el programa Don Francisco. De una manera muy facil y sencilla pude aprender por medio de usted a conocer sobre el comportamiento de un psicopata. Interesante! Muchas gracias por compartir sus conocimientos con nosotros. A pesar de que estoy casada con un psicologo, nunca habiamos tocado este tema. Felicidades! Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>