Libros

“Al otro lado del túnel”, 2012, Editorial la Esfera de los libros

portada al otro lado del tunel

 

22 pensamientos en “Libros

  1. Busco a mi guru.
    Necesito escuchar lo que piensa una mente brillante.Un enlace en mi facebook ha dejado alli una de tus conferencias.<Leere tus libros.

  2. La verdad es que no soy gurú de nadie ni tampoco conozco a ninguno que se arrogue ese estatus. Tan solo me dedico a aprender y compartir el conocimiento integrándolo con otras disciplinas.

    • Aparte, como bien dice el Filósofo Indio Jiddu Krishnamurti, carece de sentido seguir a un gurú porque sí. La persona verdaderamente inteligente no sigue a nadie.

  3. Hola. que opinas. sobre la saga de libros caballo de Troya del escritor y periodista jj.Benítez? realidad o ficción?Grácies.

    • Parece existir una gran influencia de los denominados “Libros de Urantia”. Te ruego busques en Internet más información sobre este tema. Te sorprenderá.

  4. Hola Jose Miguel, me alegro de poder contactar contigo. Hace ya algún tiempo que vi tu libro “Al otro lado del tunel” en un centro comercial, y decidí grabar su título en mi memoria para leerlo más adelante. Ahora mismo ya dispongo de él y espero iniciar su lectura dentro de no mucho. A priori me parece un libro muy interesante y bien documentado.
    Desde siempre, al igual que tú, me he sentido atraido por estos temas. He leido a la Dra. Kübler Ross, y actualmente me encuentro leyendo, entre otros, uno muy interesante llamado “El plan de tu alma”.
    No hace mucho, un amigo y yo decidimos crear un blog de lectura alternativa, para leer libros de esta temática, libros que no suele leer todo el mundo, libros que tratan temas trascendentales, como el tuyo, que por supuesto será incluido dentro de poco. Sería para nosotros un honor que visitaras el blog, que dejaras algún comentario sobre lo que te apeteciese y que participaras de vez en cuando, tienes mucho que aportar.

    Espero poder seguir en contacto contigo. Un abrazo, te dejo la dirección del blog:
    clublecturacastellon.wordpress.com

  5. Hola. Me gustaría saber si para las firmas de su libro “al otro lado del túnel” en la feria del libro de Madrid, hay que coger número ó como funciona.
    Muchas gracias, felicitaciones por el libro! Saludos.

    • Hola Eusebio, Este sábado estaré en la caseta (de 12:00 a 14:00 horas) numero 249 de la legendaria libreria Felipa. Mientras que el domingo, a las mismas horas, en la caseta 86 (Librería Blanco). Simplemente acércate por allí y nos conocemos. Un abrazo, José Miguel

  6. Hola José Miguel quería preguntarte si tienes previsto firmar otros días en la feria del libro o en algún otro sitio akí en Madrid o alrededores. Aún así voy este domingo y me llevaré el libro por si acaso andas paseando por allí y te abordo jeje, q voy a ver tanto a Javier Sierra como a Javier Pérez Campos, muchas gracias

  7. Hola Jose Miguel,

    Acabo de terminar tu ultimo libro “al otro lado del tunel” y me ha ayudado mucho en estos momentos tan dificiles de pérdida de un familiar.

    Una pregunta, ¿me podrias recomendar algun sitio donde se practica el psicomanteum, a poder ser en Barcelona o cerca?

    Otra cosa ¿se sabe cuando apareceran los resultados del proyecto aware?

    Muchas gracias.

  8. Saludos, acabo de ver su entrevista con Don francisco y me llamó mucho la atención la Luz que irradia de usted. Dios mediante voy a leer su libro.

    Me gustaria que nos comuniquemos….

    Maria

  9. Hola. Te conocía por diversas colaboraciones en televisión cuando, “por casualidad”, te vi en Cuarto Milenio promocionando “Al otro lado del túnel”… en el momento en que mi alma más necesitaba de esta lectura. Para una persona tan extremadamente escéptica como yo, pero a quien en este momento le convendría dejar de serlo, tu libro me vino “como anillo al dedo”. El enfoque abierto y las diversas perspectivas hacen que, aunque todavía me sea difícil creer en un túnel (hasta que no tenga más remedio, como todos), por lo menos pueda creer en algo así como “¿una ratonera?” (por la entrada). ¡Ojalá estés en lo cierto! Enhorabuena por tu valentía en esta sociedad tan cobarde y materialista. Un saludo.

    • Muchas gracias. El propósito no ha sido otro que abordar el tema desde una perspectiva abierta exenta de prejuicios. Tan necios son los que aceptan todo sin rechistar como los que niegan todo sin haber investigado nada.

  10. Mi ya apreciadísimo Dr. Gaona… no sé de qué forma agradecerle su libro, Al otro lado del Túnel. Siento tal curiosidad por el tema que no temo llegar al tránsito y más desde que murió mi padre repentinamente.
    Ahora veo que estoy como cerrando un círculo: Raymond Moody, Dra. Heraso, David Sentinella y usted… añadiendo a ello un giro personal que me ha cambiado (más vida interior, meditación, escuchar…)
    Gracias de nuevo por ser esa pieza imprescindible que yo necesitaba tanto.
    Enhorabuena y reciba un abrazo sincero y real.
    Asun.

    • Muchas gracias. Pretendía cambiar la percepción de la muerte a los lectores sin faltar por ello a la fidelidad científica. Ya habrá podido comprobar que espiritualidad y ciencia no tienen porqué estar reñidos.

  11. Hola José Miguel,

    te conoci hace años en unas conferencias que se dieron en la universidad de Barcelona sobre protección animal y en las que intervinistes. Creo recordar que defendias la tesis de que muchos de los maltratadores de animales tambien lo habian sido de personas.
    Luego te he visto por la televisión algunas veces. Ahora me enteró por una buena amiga que eres el autor del libro “Al otro lado del tunel” . Tanto ella como yo vamos a leer tu libro porque estamos muy interesadas en el tema, sobre todo tras el fallecimiento de nuestros padres. Ya le he dicho a mi amiga que además eres defensor de los mas débiles, los animales. Y le ha gustado mucho esto, un punto mas a tu favor. .
    Enhorabuena por tu libro y por ser cómo eres.
    Te deseo mucho éxito.
    Esugenia

    • He visto tu mensaje en mi blog. Te recuerdo perfectamente.Lo cierto es que llevo unos años estudiando el tema de las experiencias cercanas a la muerte y, últimamente, sobre la consciencia y su relación con el cerebro.Espero que os guste el libro y quedo pendiente de vuestros comentarios.Un beso, José Miguel

  12. Hola José Miguel, interesante publicación, de una persona como usted con esa paciencia y confianza que transmite al hablar inspira creer en lo que escribe, aunque dueños de la verdad no somos; le seguido poco pero le he seguido bien, y considero necesario que existen cosas no permitidas por Dios de las cuales no estamos aptos para poder saberlo aun; bueno cuídate y sigue adelante, que todo es perfecto y no pierdas el equilibrio.

  13. Hola José Miguel, estoy viendo en este momento Cuarto Milenio y soy muy seguidora de este programa como cuando lo hacía Javier Sierra el suyo. Estás participando activamente en el tema Olivenza y tus comentarios me apasionan. Voy a leer tu libro “Al otro lado del túnel” y espero unirme a los comentarios anteriores, todos elogiosos. Te sigo en los programas que participas y me encanta oírte. Un abrazo,

  14. Hoy empiezo tu libro, ya comentaré, pero me apasiona el tema y me gustará. Hace sólo unos meses falleció mi hermano repentinamente y he tenido una experiencia que me gustaría compartir. Dime si te interesa. Un abrazo.

  15. Enhorabuena por su Libro ”Al otro lado del Túnel”.

    Decía el Filósofo Platón:
    “El que aprende y aprende y no practica lo que sabe, es como el que ara y ara y no siembra”.

    Su Libro es fruto resultante de su aprendizaje.

    Gracias Dr. Gaona.

Los comentarios están cerrados.